Condiciones de uso

Internet es una herramienta de información y entretenimiento muy poderosa. Esperamos que nuestros clientes la utilicen con respecto, cortesía y responsabilidad, respetando los derechos de otros usuarios.
Nuestras políticas de servicio se hacen cumplir activa y terminantemente. Removeremos cualquier usuario o contenido ofensivo tan pronto como nos demos cuenta de ello y le informaremos cuándo y porqué se ha tomado cualquier acción.

El sentido común es la mejor guía en cuanto a qué se considera uso aceptable, no obstante los siguientes son aplicaciones inaceptables.

Material Ilegal 
Está prohibida, en cualquier forma, incluyendo pero no limitada a la distribución o al copiado no autorizado de programas o datos con derecho de autor, hostigamiento, fraude, o tráfico de material obsceno.

Contenido Indeseable 
Alguna clase de materia está prohibida en nuestros servidores. No permitimos el contenido para adultos de ningún tipo. Tampoco está permitido contenido relacionado con Hackers, Cracking, Warez y IRC. La descarga de software está prohibida en nuestros servidores Unix (Plan “B”, “C” y “D”) pero usted puede usar el Plan “A” en servidores Windows con este propósito únicamente si usted es el escritor y dueño del derecho de autor del software excepto freeware, shareware o aplicaciones de prueba. No aceptamos descargas de audio y vídeo comerciales en nuestros servidores.

Correo NO DESEADO (Bulk Email)
El uso de nuestros servidores para enviar correo electrónico no solicitado en cualquiera de sus modalidades o el uso de este servicio para promover un sitio en nuestros está estrictamente prohibido.

Uso indebido de los recursos en los servidores
El cliente evitará el uso incorrecto pero no limitado del uso de algunas aplicaciones que consumen tiempo del CPU, memoria o el espacio de almacenaje excesivo. El Chat/IRC, Webproxy o List Scripts no se permiten en nuestra red bajo ninguna circunstancia. Se ha encontrando que los Foros de Discusión basados en CGI que utilizan bases de datos por archivo usan demasiados recursos del sistema por lo que recomendamos el uso de PHP/ASP para estos.

Si no está seguro de si el contenido que planea incluir en su sitio es permitido o no escríbanos antes de contratar con nosotros.

Políticas del USO ILIMITADO
En raros casos, Geniusys puede encontrar a un cliente utilizando los recursos del servidor hasta tal punto de comprometer el buen funcionamiento y los recursos del servidor para otros clientes. Nos reservamos el derecho de determinarse qué constituye uso aceptable. En tales casos, se impondrán políticas específicas sobre el uso de los recursos por consideración de los demás usuarios.

Políticas en cuanto al uso excesivo de los recursos
RECURSO se definen como ancho de banda y/o utilización del procesador.

Geniusys puede establecer la siguiente política a su propia discreción.

Cuando un website se encuentra monopolizando los recursos nos reservamos el derecho de suspenderlo inmediatamente. Esta política se pone en ejecución solamente en circunstancias extremas y se establece para prevenir el uso indebido de nuestros servidores. Los clientes pueden seguir recibiendo el servicio siempre y cuando paguen una cuota adicional por los servicios extra que esta situación genere.

PAGO
Todas las cuentas se instalan una vez que se ha efectuado el pago correspondiente. Aunque Geniusys se reserva el derecho de cambiar precios de cuentas o servicios en cualquier momento, están garantizados para el período del pago por adelantado. El pago se efectúa cada año o mes que sigue la fecha en que la cuenta fue establecida. Se hará un cargo automático al terminar el periodo a menos que recibamos la notificación dando por terminado el servicio.

En caso de que el número de tarjeta de crédito/débito sea rechazada suspenderemos inmediatamente el servicio hasta que se efectúe el pago correspondiente. El cliente es responsable de pagar todo el tiempo adicional de servicio que se provea por falta de notificación de cancelación.

Se enviará la factura por los servicios solicitados de acuerdo a solicitud hecha por escrito.

RECLAMACIONES
Geniusys no será responsable de ningún daño que su negocio puede sufrir. No extendemos ninguna garantía de ningún tipo explícita o implícita de los servicios que proveemos. Tampoco nos hacemos responsables de cualquier contenido o problema con el uso que den nuestros clientes a la información. Esto también incluye la pérdida de datos que resultan de retraso, falla en la transmisión de datos o cualquier interrupción del servicio causada por Geniusys o sus empleados. Nos reservamos el derecho de revisar nuestras políticas en cualquier momento.