100 GB

$6.00USD/Mes

  • 1 dominio
  • Espacio 100 GB
  • Transferencia Ilimitada
  • Correos Ilimitados

20 GB

$5.00USD/Mes

  • 1 dominio
  • Espacio 20 GB
  • Transferencia Ilimitada
  • Correos Ilimitados

1 GB

$4.00USD/Mes

  • 1 dominio
  • Espacio 1 GB
  • Transferencia Ilimitada
  • Correos Ilimitados

El Hospedaje Web Linux con WordPress, Joomla, PHP, MySQL preinstalado, lo mejor de las tecnologías de licencia libre (GNU) tan solo a un clic. Le ofrecemos un panel de control para instalar de manera muy simple las aplicaciones más populares de Internet. Si usted requiere un hospedaje para su sitio Web y no usará tecnologías de Microsoft como ASP, .Net, SQL Server, este es servicio ideal para usted.

Los paquetes de hospedaje web en Linux que se muestran a continuación solo difieren en la capacidad de almacenamiento y la transferencia mensual de información.

Hospedaje en servidores Linux

Los servidores Linux han ganado mucha popularidad para brindar servicios de hospedaje web porque son muy confiables y estables. Y por supuesto todos los elementos que lo conforman son de licenciamiento libre, lo que se traduce en un ahorro considerable para el usuario final.

CPanel

El CPanel es el panel de control más popular para el hospedaje de páginas Web. Desde allí podrá realizar todas las necesarias para configurar su servicio de hospedaje. Desde allí podrá agregar las cuentas de correo, agregar bases de datos, descargar plantillas, cargar el constructor de sitios, subir sus páginas Web, imágenes y demás archivos.

Documentación de CPanel

Correo Electrónico

Este servicio le permite crear un número ilimitado de cuentas de correo para los usuarios de su empresa. Desde el CPanel podrá agregar sus cuentas de correo personalizadas, cambiar contraseñas, crear listas de distribución, responder automáticamente correos, reenviar automáticamente a otros destinatarios, así como otros sistemas de mantenimiento.

El sistema de correo es compatible con los clientes más comunes para la gestión de correo como Outlook, AppleMail, Sparrow, Thundirbird. También es compatible con las tabletas y móviles más usados como los que se basan en Android, IOS.

Webmail

De vez en cuando alguien requiere consultar su correo en otra computadora que no es la personal. Esto es posible gracias al servicio de Webmail. Simplemente escriba www.sudominio.com/webmail su correo y contraseña y podrá consultar su correo así como enviar información.

Boxtrapper

Este servicio ofrecido en todos los paquetes de hospedaje Web Linux es poco conocido, pero es de gran ayuda para evitar los molestos correos masivos (SPAM) que llegan a nuestra cuenta de correo. Simplemente lo activa desde el CPanel para las cuentas de correo que usted desea. El sistema automáticamente solicita que el envío de correo sea verificado para asegurar que no está siendo enviado desde un sistema de envío masivo. También permite la revisión manual de los correos que han llegado y de una manera sencilla crear listas blancas (whitelists) y listas negras de correos o temas que no deseamos recibir.

Fantastico De Luxe

Esta opción del CPanel le permitirá la instalación de más de 50 aplicaciones dentro de su hospedaje Web Linux. Son de libre licenciamiento y podrá instalarlos de una manera muy simple, siguiendo una serie de pasos muy simples. No requiere ser un experto en informática para dejarlo funcionando. También lo mantendrá informado de las actualizaciones de los programas instalados y le permitirá realizar esta tarea de actualización de una manera muy sencilla. Los programas disponibles están agrupados en categorías: Blogs, Manegadores de contenido o Content Management (son los famosos programas como WordPress, Joomla, Drupal, Mambo), Carros de compra, etc.

Basekit SiteBuilder

Este poderoso constructor de sitios le permitirá diseñar su sitio Web como si fuera un profesional. Contiene una lista de plantillas prediseñadas. Las herramientas que ofrece le permitirán construir su sitio de una manera interactiva con solo arrastrar los elementos a las página y sin la necesidad de escribir código. El constructor lo hará por usted. Puede agregar mapas, imágenes, vídeos de una manera muy simple.

WordPress

Nuestros paquetes de hospedaje Web en Linux están listos para usar la última versión de este popular manejador de contenido o blog. Esta aplicación que viene incluida en el Fantastico De Luxe le permitirá publicar rápidamente el contenido sin ser un experto. También podrá aplicar plantillas con una apariencia muy profesional que encontrará de manera gratuita en Internet o pagando una cuota muy baja como el servicio que se muestra abajo.

Otra manera de enriquecer este sistema es con Plugins. La mayoría de estos se pueden descargar de manera gratuita en Internet o en la misma aplicación. Incluyen pequeñas aplicaciones para redes sociales, formularios de correo, contactos, etc.

Joomla

Esta aplicación también está incluida en su panel de control en la opción de Fantastico De Luxe. A diferencia de WordPress esta es una herramienta más potente y con características especiales para sitios simples o complejos para Internet. Esta herramienta ya trae incluidas características para crear los META description, keys, etc. También incluye el manejo de contactos. Permite un mayor control del portal. Para este gestor de contenido también existen plantillas con un aspecto muy profesional que podrán conseguirse de manera gratuita o realizando algún pago que va desde $35 a más de $100 dólares.

Otras características

  • Spam Assassin
  • Estadísticas
  • Respaldos
  • Subdominios ilimitados
  • Base de datos MySQL
  • PhpMy Admin
  • Extensiones de Frontpage
  • Soporte para PHP
  • Cron Jobs
  • Integración de Google Analytics