Contáctanos vía Whatsapp

Hombre en computadora contactando por medios electrónicos

Si deseas solicitar una cotización sobre nuestros servicios de hosting Linux, hosting Windows, correo institucional, certificados SSL, Google Workspace asesoría sobre nuestros diferentes servicios o tienes preguntas sobre facturación y pagos, contáctanos vía Whatsapp y con gusto nos comunicaremos a la brevedad. Envíanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Otros medios de comunicación para contactarnos

Podrás contactarnos por otros medios de comunicación como correo electrónico, WhatsApp, vía telefónica. Por favor envíanos un mensaje mediante este formulario y con gusto podremos proporcionarte estos datos para que puedas ponerte en contacto con nosotros. Para nosotros será un placer asistirte o contestar tus dudas.

Contáctanos vía Whatsapp

Si quieres hablar directamente con nosotros podrás agendar una cita para concertar una llamada telefónica. Por favor envíanos tus datos en el formulario que aparece en la parte superior de esta página.

Preguntas frecuentes

A continuación contestamos algunas preguntas frecuentes que tienen nuestros clientes y amigos.

¿Proporcionand factura electrónica?

Una vez realizado cualquier pago y recibido el comprobante respectivo podemos enviar una factura electrónica con todos los requisitos del SAT es necesario que nos envíe toda la información cómo RFC, nombre fiscal, correo electrónico donde se enviará la factura, forma de pago y cualquier otra información que usted requiera aparezca en la factura.

¿Con qué formas de pago cuentan?

Aceptamos diferentes métodos de pago especialmente transferencias bancarias. También aceptamos pagos por medios electrónicos como tarjetas de crédito y débito. Si tiene una forma de pago específica que no aparece aquí por favor déjenos saber y con gusto podemos apoyarles.

¿Dónde están ubicados?

Nuestras oficinas principales se encuentran en México, en el estado de Querétaro, específicamente en la ciudad de San Juan del Río. Sin embargo podemos proporcionar servicios a cualquier parte del mundo especialmente aquellos de habla hispana.

¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Proporcionamos Soporte Tecnico las 24 horas del día y los 365 días del año, incluso días festivos. Sabemos lo importante es que sus servicios estén funcionando y no tengan ninguna interrupción. Por ese motivo estamos muy pendientes de cualquier comunicado que usted envíe mediante este formulario y por supuesto con nuestros clientes vía correo electrónico, por teléfono o WhatsApp.

 

Pin It on Pinterest