Después de comprar un Certificado SSL, deberá completar un proceso de verificación con la Autoridad de Certificación para obtener su Certificado final. Siga los pasos a continuación para solicitar su certificado.
Solicite un certificado SSL
Paso 1: Inicie sesión en su panel de control en la dirección:
https://clientes.hospedaje.com.mx/customer
Paso 2: Navegue a la vista Información del pedido.
Escriba el nombre de dominio del pedido en el campo de búsqueda de la página de inicio, seleccione Pedido en el menú desplegable y haga clic en Buscar.

Paso 3: Envíe su solicitud de certificado.
En la vista Información del pedido, navegue hasta la sección Certificado SSL y haga clic en Emitir certificado.

Ingrese su CSR y haga clic en Siguiente. (Si no sabe qué es un CSR, las instrucciones para generar un CSR se pueden encontrar en: generar una solicitud de firma de certificado (CSR)

En la página siguiente, seleccione un método de verificación y continúe con la verificación. Siga los pasos mencionados para completar la verificación. Obtenga más información sobre los métodos de verificación.

Nota
Si no ha recibido ningún correo, siga cualquiera de los métodos alternativos que se enumeran aquí para completar la verificación.
Importante
Asegúrese de que la Protección de privacidad esté desactivada para el nombre de dominio.
No se emitirá un certificado SSL a un nacional o residente de los siguientes países:
Afganistán, Bielorrusia, Costa de Marfil, Eritrea, Guinea, Irak, Liberia, Myanmar, Ruanda, Sierra Leona, Sudán del Sur, Zimbabue, Iran, Sudán, Corea del Norte, Siria
O cualquier otro país donde dicho uso esté prohibido por las regulaciones de exportación de los Estados Unidos.
Tampoco se emitirá un Certificado SSL a nadie en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o en la Tabla de Órdenes de Denegación del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.